Inicio

Ruta en bici familiar por Róterdam

Descubre el sur de Holanda y Róterdam en esta ruta tan cómoda como tranquila, ideal para familias

Solicitar información / Reservar
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Holanda es un lugar ideal para realizar una ruta en bicicleta en familia, y Róterdam y sus alrededores son tan interesantes como tranquilos, así que esta ruta, si buscas una retirada en familia, es muy probablemente lo que estabas buscando. Haciéndola conmontar en bicicleta, además, asegura un viaje sin preocupaciones. Ante todo, te transportamos el equipaje de hotel a hotel, segundo, te hacemos llegar información detallada de la ruta y, tercero, dispones de un equipo de profesionales a tu servicio para recomendarte qué es lo mejor para ti y tu familia según sus gustos.

Si desea realizar una ruta familiar, pero en la zona de Ámsterdam, tenemos esta ruta:

Cicloturismo en familia en Ámsterdam

A continuación os hacemos cinco céntimos de las paradas que hará en esta ruta en bici a Róterdam para toda la familia:

Róterdam

Rotterdam es una de las ciudades más importantes de los Países Bajos y tiene el puerto más importante de toda Europa. Los orígenes de esta ciudad se remontan al s. XIII. Históricamente, siempre ha sido una ciudad abierta al mar, de la que ha sacado su riqueza con un comercio potente.

Durante la revolución industrial, la ciudad estaba llena de fábricas e industrias y no era especialmente amable para las personas. Pero en la segunda mitad del s. XX se realizaron unos cambios radicales que la convirtieron en una ciudad pensada para sus ciudadanos, con una arquitectura moderna, práctica y bonita. Durante tu estancia, puedes visitarla en bicicleta; una gran forma de hacerlo, puesto que está pensada para moverse con alternativas al coche. Así pues, Róterdam es perfecto para descubrirla en familia y en bicicleta.

Zoetermeer

Zoetermeer es una ciudad típica Holandesa en el mejor sentido del término: aire fresco en medio de la ciudad, calles anchas y espaciosos por los ciclistas, tranquilidad… Zoetermeer es donde comienza esta ruta en bicicleta y, por todas las posibilidades que ofrece y su proximidad a La Haya, es un gran punto de partida.

Con esta ruta familiar por el sur de Holanda, pasando por Róterdam, encontrarás muchos espacios verdes y espaciosos, perfectos para pasar tiempo con los niños.

Leer más

Servicios

Incluidos

  • 7 noches en hoteles *** / ****
  • Desayuno
  • Descripciones detalladas de las rutas y mapas.
  • Información turística sobre los lugares de interés.
  • Transporte para el equipaje hasta el siguiente hotel.
  • Tasa turística

No incluidos

  • No se incluyen FERRIES.
  • Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, compra del casco, bicicletas para niños, etc.
  • Consulte precios.
  • Precios especiales para niños y grupos.
  • Las tasas turísticas y el seguro de bicicleta ni el de anulación de viaje no están incluidos en el precio.


Itinerario

Mostrar todos

El hotel está cerca del centro de Zoetermeer. En la ciudad situada al lado de La Haya. Allí encontrará numerosas atracciones turísticas, tiendas y museos para poder pasar el día.

Después de desayunar, la primera etapa del recorrido le llevará a la localidad costera de Scheveningen. De camino pasarás por los alrededores de Wassenaar, un pueblo de villas y casas de campo dispersas. Los habitantes de las ciudades solían construir sus retiros de verano aquí. Hoy, opte por visitar el parque de atracciones Duinrel. Las principales atracciones incluyen el Montaña rusa Libélula y un paraíso de toboganes. ¡No olvides tu equipo de natación!

En un día de verano puedes remar en el mar y construir castillos de arena. Hay escuelas de surf ubicadas a lo largo de la playa. Si el tiempo cambia, el acuario SeaLife o LEGOLAND® Discovery Center salvarán el día. En  el paseo marítimo, hay una divertida colección de 23 grupos de esculturas llamada “Esculturas de cuento de hadas junto al mar” (gratis). Otra opción es un paseo de 10 minutos en bicicleta hasta Madurodam (Holanda en miniatura, ¡fascina a los niños más pequeños!). Por la noche, observe la puesta de sol en el mar.

El cuarto día recorrerás en bicicleta la ciudad de La Haya hasta la ciudad de Delft. Si sus hijos aprecian las artes, puede llevarlos a ver el pintoresco Panorama Mesdag o el increíble Museo Escher de ilusiones ópticas, ambos en La Haya. La parte antigua de Delft, con sus canales y edificios antiguos, es tan encantadora como puede ser y toda la familia disfrutará de un paseo. La ciudad es conocida por su cerámica azul y blanca y puedes ver a los artistas trabajando en sus estudios. A las afueras de la ciudad hay un lago para nadar libremente: Delftse Hout.

¡La ruta continúa hasta Schiedam, un pueblo con un horizonte extraordinario! Se levantan cinco molinos de viento gigantes arriba de las casas. Poco después, verás los rascacielos de Rotterdam. Estarás mimado por variedad de cosas que hacer en esta ciudad moderna. Opcional: por realizar un recorrido en barco para explorar el puerto y el casco antiguo y nuevas zonas portuarias desde el agua. Para Día lluvioso: a diez minutos en bicicleta desde su hotel, Villa Zebra crea arte visual interactivo exposiciones para niños de 4 a 12 años. Esta noche te espera un capricho porque pasarás la noche a bordo de un enorme crucero, amarrado en el centro de la ciudad.

Después de un abundante desayuno, puede realizar una visita guiada por el barco y ver la sala de máquinas, la sala de radio, la sala de cartas y mucho más. Después de despedirte del crucero, sube al Waterbus, con tus bicicletas, y decide dónde quieres ir hoy. De esta manera, podrás visitar el zoológico de Blijdorp; o los famosos molinos de viento de Kinderdijk; o recorra en bicicleta el Parque Nacional Biesbosch, cerca de ordrecht. Alternativamente, los más aventureros podrían escalar en Fun Forest (a partir de 8 años / 130 cm). Deberá calcular tres horas para las instrucciones de seguridad seguidas por los seis recorridos en las copas de los árboles. Hay un parque infantil para los niños más pequeños.

Este es tu último día de ciclismo. La ruta discurre principalmente a lo largo del río Rotte de regreso a Zoetermeer. Es uno de los más pintorescos del país. Verás muchos molinos, esclusas, puertos deportivos y pueblos.

Después del desayuno, tus vacaciones en bicicleta han llegado a su fin.


Información adicional

ALOJAMIENTO: Hoteles de 3 y 4 *


Precios

PRECIOS 2024           

SUPLEMENTOS APLICABLES

Si los clientes reservan noches adicionales durante el recorrido, las tarifas de alquiler de bicicletas aumentarán. Consultar precios. No se incluyen FERRIES. Posibilidad de reservar el paquete con vuelos, noches extra, traslados, compra del casco, bicicletas para niños, etc. Consulte precios. Precios especiales para niños y grupos. Las tasas turísticas y el seguro de bicicleta ni el de anulación de viaje no están incluidos en el precio.

Leer más

Ver tabla de precios



Inicio